Introducción

    Para hacer uso de la plataforma es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones:


  1. Para ingresar a la plataforma se debe tener una cuenta de usuario, esta la puede solicitar enviando al correo: sistemas@hospitalsanpedro.org los siguientes datos: Nombres Completos, Correo Electrónico, Número de Cédula y Área donde trabaja.
  2. Revisar en su correo electrónico el Nombre de usuario y la Clave asignada para el ingreso a la plataforma.
  3. Solicitar su Matrícula o registro en el curso deseado al Profesor que aparece al pie de cada curso.
  4. Seguir las Instrucciones y Recomendaciones que los profesores señalen.
  5. Tener en cuenta las Fechas de Apertura y Cierre tanto de los cursos como de las evaluaciones.
  6. Cualquier duda o inquietud sobre los cursos por favor comunicarse con el respectivo profesor y/o escribir al correo sistemas@hospitalsanpedro.org o comunicarse a la ext. 312 (sistemas) 


ÉXITOS!!!     




(Sin novedades aún)